Nacionales_portada

Marcha del Orgullo Gay recorre importantes avenidas de la capital

La caravana del Orgullo Gay se realizó ayer domingo en su séptima versión, donde la oposición de la iglesia católica aceptar la  diversidad  sexual  fue el principal tema para que  las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales se burlaran de las autoridades  eclesiales.
 
Los más variopintos personajes salieron ayer del closet para congregarse en  el Puerto, donde los altavoces, disco light y música desde los vehículos  decían que había celebración.
 
Allí se organizaron en carrozas, guaguas, carros y camionetas para salir una hora después de lo previsto.
 
Es que se sienten con los derechos y la fuerza para exigir su espacio en la sociedad, que dicen los discrimina y maltrata.
 
Desde figuras de la televisión hasta militantes de izquierda hicieron presencia en la caravana de este año, donde Joel Ángel Morbán fue escogido como el Rey.
 
Luego Salió el desfilar por toda la avenida exhibiendo sin ningún tipo de reparos sus preferencias.
 
Y no faltó quien de manera satírica se vistiera del príncipe de la iglesia.
 
Recorrieron las  avenidas  George Washington, Máximo Gómez, 27 de Febrero, Duarte, Las Américas, Venezuela, y la calle Arzobispo Meriño de la Zona Colonial para terminar en la Puerta de las Reales Atarazana donde se realizó el 2do Concierto de Solidaridad con la Comunidad LGBT.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar