Nacionales

Madre de Carla Massiel se mostró en desacuerdo con teoría del MP

Yolanda Cabrera, madre de la fallecida Carla Massiel Cabrera, depositó este viernes una acusación por estar en desacuerdo con la teoría presentada por el Ministerio Público en cuanto a los acusados por el asesinato de su hija.

Plutarco Jáquez, abogado de la víctima, explicó que la fiscalía pidió cinco años de prisión para José Cabrera y Darwin Infante y hoy ellos solicitan 30 años y la inclusión de Lilliana Santana al caso. Se les acusa de asociación de malhechores, rapto de menores y asesinato.

Además, expresaron que recusarán a la Fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, para que no continúe en el caso, ya que según Jáquez violó el principio de objetividad de la investigación con acciones que salen de la norma.

La madre de Carla Massiel manifestó sentirse burlada por la fiscal, ya que no le notificó varias de sus acciones en el caso alegando que ella no era querellante, sin embargo, el abogado explicó que el código procesal penal, contempla que la victima tiene que ser convocada a todas las actividades relativas al caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar