Santo Domingo. –Claudia Féliz Pérez, una madre desesperada en busca de ayuda para su hijo Rayleen David Pérez Féliz de tan solo 7 meses de nacido, nació con varios problemas de salud pese a que la madre se había realizado una prueba morfológica y los resultados arrojaron que el bebé venía en perfecto estado.

El pequeño Rayleen tiene cardiopatía CC 6B de grado alto, problemas en su parte íntima, como también sufre ectopia renal cruzada izquierda (los riñones cruzados del mismo lado).

Las cardiopatías congénitas en el recién nacido (CC) son malformaciones en la anatomía del corazón que se producen durante el desarrollo fetal, en una etapa muy temprana de la gestación (primer trimestre).  Siempre, ante un recién nacido con sospecha de CC, se tendrá que activar un protocolo urgente de diagnóstico debido a la potencial gravedad de la enfermedad.

Feliz Pérez ha agotado todos los recursos llevándolo a Cedimat, donde ahí le hablaron de la fundación David Ortiz Children’s Fund, pero Claudia comenta que están en proceso para el ingreso del pequeño.

Un proceso que le ha tomado mucho tiempo realizar.

“Estoy en espera de que el seguro vea los resultados de los múltiples problemas de mi hijo, para ver si me dan el visto bueno y que la fundación me pueda aceptar”. Expresó.

Es larga la espera y Claudia Pérez no tiene los recursos para seguir haciéndole estudios para poder operarlo. Debido a esto, clama por ayuda de las autoridades, como de fundaciones que quieran aportar a su caso para que su bebe pueda crecer sano y salvo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version