Nacionales_portada_slider

Luto en el deporte por la muerte del pelotero Andy Marte

Falleció en un accidente de tránsito en Pimentel provincia Duarte el expelotero de grandes ligas Andy Marte, quien también formaba parte del equipo Aguilas Cibaenas.

Andy Marte de 34 años murió en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís en la provincia Duarte al impactar con una pared conducía alta velocidad bajo los efectos de alcohol su yipeta Mercedes Benz.

Marte se negó a entregar la llave del vehículo a unos amigos con los cuales compartía en un centro de bebidas en Pimentel, lugar donde en horas de la tarde supervisaba la construcción de un gimnasio de su propiedad.
Diversas personalidades del ámbito deportivo y sociedad en general se dieron cita al velatorio en el sector el Limón de Villa Tapia provincia Hermanas Mirabal donde nació y creció el pelotero que alcanzó las grandes ligas jugando para varios equipos, sus últimas temporadas jugaba con el equipo KT Wiz en la liga coreana, y en el país pertenecía a las águilas Cibaeñas.

Andy También jugó en ocasiones para los equipos Licey, Escogido, Toros del Este, y gigantes del Cibao.

Fue considerado como noveno en el ranking mejores prospecto de Baseball América cuando en 2005 firmó con los Bravos de Atlanta.

Se recuerda que en octubre de 2014 también en un accidente de tránsito bajo efectos de alcohol falleció el pelotero Oscar Taveras, quien pertenecía a las águilas cibaeñas y en grandes ligas a los cardenales de San Luís.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar