Nacionales_portada_slider

Luis Abinader y Guillermo Moreno visitan candidatos en huelga de hambre en SDE

El líder de la oposición Luis Abinader visitó esta mañana a 3 candidatos que se mantienen en huelga de hambre en una Iglesia católica desde el pasado viernes.

En medio de aclamaciones llegó Abinader a esta Iglesia Paz y Bien en solidaridad con los candidatos de esta demarcación que tienen una huelga de hambre desde el pasado viernes.

El líder opositor conversó varios minutos con Manuel Jiménez, candidato alcalde por Alianza País y Juan Hubieres, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno por la Provincia Santo Domingo.

Pese a la oposición de sus familiares, los candidatos a la alcaldía Manuel Jiménez y José Vásquez del Partido Alianza País se mantienen en pie de lucha exigiendo sus derechos de forma pacífica.

Descontento por los resultados electorales en la demarcación se  sumó este lunes Juan Hubieres y Santo Alcántara, uno de su seguidores en el partido movimiento Rebelde.

Minutos después de la visita de Abinader, llegó el candidato Guillermo Moreno con una comitiva de su partido en solidaridad con los candidatos.

Guillermo Moreno visita candidatos SDE están en huelga de hambre
Guillermo Moreno visita candidatos SDE están en huelga de hambre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar