Nacionales

Luis Abinader realiza visita de cortesía al PNVC

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo un encuentro con el también candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudana (PNVC), Juan Cohen, en el que debatieron algunas ideas de las propuestas de ambas organizaciones y temas concernientes a la política y la situación del país.

En la visita de Abinader a la Casa Nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, Juan Cohen le explicó los principales ejes de su Plan de Gobierno 2016-2020.

Entre estos resaltó una Reforma por el empleo y trabajo digno, una Reforma ética del Estado, de la Energía, a la Educación cívica y los buenos hábitos ciudadanos, el Costo de la vida, la Salud, Seguridad ciudadana y el Deporte entre otros.

En el encuentro, que inició a las 8:00 de la noche de este jueves, estuvieron presentes además, los dirigentes del PNVC, Eric Díaz, segundo vicepresidente; Francisco López, sub secretario general y Julian Rivas, secretario de Organización, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar