EconómicasNacionales

Luego de la resaca navideña el comercio se reactivó con las compras de juguetes para el día de Reyes

Luego de la resaca navideña el comercio se reactivó este miércoles con las compras de juguetes para el  día de reyes, donde la gente tiene múltiple opciones para complacer a los pequeños de acuerdo a su bolsillo.

Muchos optan por llevar a los niños a las tiendas para que ellos escojan el juguete que desean. Se les ve algunos llorar porque quieren usarlos de una vez antes de pagar, otros corren por los pasillos felices de estar en un lograr donde pueden tocar todos aunque se lleven uno solo.

Los padres hablan del tipo de juguete que escogieron para complacer a sus chiquitos.

Hay quienes han adquirido conciencia y buscan juguetes educativos y que comprometan el pensamiento de sus hijos, dejando de lado los tan criticados juguetes que fomentan la violencia.

Lo bueno de esta celebración es que no importa como haya quedado el bolsillo de los padres y madres, tras las festividades navideñas, lo importante es que todos se la ingenian no dejarlos sin el regalo de los Santos Reyes.

Mientras que los gerentes de las tiendas están contentos, porque todavía faltan cuatro días para el Día de Reyes y desde ya la gente abarrota las tiendas para hacer sus compras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar