Lotería Nacional advierte sobre creación de perfiles falsos del nuevo administrador
Santo Domingo. La Lotería Nacional informa que no existe ningún tipo de perfil en las redes sociales del actual administrador, Miguel Mercedes, utilizado por desaprensivos para estafar a personas ingenuas.
Lainstitución reguladora de juegos advirtió que el recién designado administrador Miguel Mercedes Valdez no tiene cuentas en las redes sociales Facebook, instagram y Twitter.
Asimismo,señaló que se está trabajando junto a las autoridades correspondientes para identificar a los desaprensivos que se han dado a la tarea de engañar a ciudadanos.
Advierte que los mensajes engañosos con que los antisociales pretenden embaucar a los incautos están produciéndose a través de dichas redes, por lo que exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por personas que se dedican a ese tipo de práctica.
De la investigación fue apoderado el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tectología (DICAT), de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional.