Nacionales

Los principales hospitales de SD atendieron 500 accidentes en sus emergencias

Tres de los grandes hospitales de Santo Domingo tuvieron un fin de semana activo en sus emergencias con más de 500 accidentes de tránsitos, con un total de tres fallecidos.
Los accidentes de motocicletas siguen dominando las estadísticas de los establecimientos de salud con un 70 por ciento de los casos atendidos.
Mientras que los accidentes de vehículos de motor se redujeron en un 60 por ciento con relación a años anteriores según datos oficiales.
El hospital Ney Arias Lora atendió 200 personas lesionadas por accidentes de tránsito. De estos, la mayoría eran motoristas con edades entre los 15 y 25 años de edad. En el establecimiento hay ingresados 12 pacientes incluyendo uno grave al intoxicarse por inhalar humo de Hookah.
En tanto, el hospital Darío Contreras atendió 333 heridos por accidentes, 11 por armas blancas y 16 por armas de fuego. En el centro se ingresaron la noche del domingo 41 personas con fracturas en piernas y los brazos.
El Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello atendió 94 casos, 48 de los cuales fueron por armas blancas y 2 por armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar