Nacionales

En Los Guaricanos lamentan supuesta violación de un joven por parte de teniente coronel

Residentes del sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte, deploraron la supuesta violación de un joven de la comunidad por parte de un Teniente Coronel de la Policía Nacional. Otros indicaron que el agente acostumbraba enviar fotos con contenido sexual a los jóvenes de la comunidad.
Se trata del Teniente Coronel, Moisés Pérez Novas a quien según un comunicado de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional este fue retirado de manera forzosa de las filas de la institución luego de que una investigación arrojara que violó sexualmente a Erickson Maniel Ramos Jiménez.
El documento indica que Pérez Novas a eso de las nueve de la noche del pasado lunes 29 de enero habría llevado a una cabaña a Ramos Jiménez donde lo abusó.
En ese sentido, los moradores del sector Los Guaricanos deploraron el supuesto hecho que involucra un agente policial. Indicaron que los policías están proteger a la ciudadanía y no para incurrir en este tipo de actos.
Se espera que en las próximas horas, el ministerio público solicite medidas de coerción en contra de Moisés Pérez Novas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar