Santo Domingo,RD.- Un taponamiento kilométrico se formó la tarde de este marte que abarcó desde la calle Pedro Libio Cedeño hasta Villa Mella a solo unos minutos de que se iniciara el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Gracias así es muy buenas noches. La congestión en el tránsito inició a partir de las 3:00 de la tarde hora en que la mayoría de los ciudadanos empiezan a retornar a sus hogares para evitar ser detenidos por las autoridades. Según ciudadanos consultados se encontraron con la misma situación en otros puntos de la capital.

También expresaron su inconformidad por el tiempo que perdieron ya que según trascendió agentes del Ministerio de Defensa tenían un retén militar lo que provocó el taponamiento que a extendió por cerca de 3 horas. Otros también manifestaron su temor a ser retenidos en medio del toque de queda.

Según datos de la Policía Nacional más de 900 personas fueron detenidas ayer mientras que hasta el día de hoy más de 2 mil vehículos han sido retenidos desde que inició el toque de queda el pasado 20 de marzo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version