La virtud de ser madre lleva a muchas mujeres a convertirse en heroínas, quienes toman  las riendas de la vida de sus hijos, sin el apoyo de la figura paterna.

Son muchas las mujeres que cada día se enfrentan a la dura y hermosa tarea de ser madres y padres, sorteando todo tiempo de adversidades para hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien.

Es el caso de Sudelca, periodista y madre de Joshua, quien como fiera ha arrancado a su hijo de las garras de la muerte.

Joshua nació con una rara condición de salud, que al final se descubrió era epilepsia, su enfermedad no ha sido barrera para que Sudelca luche cada día dando lo mejor de sí para sacarlo a camino.

Hoy tiene un tratamiento que ella sigue al pie de la letra, y Joshua retribuye con cariño y amor la entrega de su madre.

Igual que ella son miles las mujeres que salen cada día a las calles, comparten la tarea de ser madres con la de profesionales, estudiantes o simplemente un oficio para sacarlos a flote.

Liza Mariel Rondo es otro caso, su oficio de Amet no la separa ni un momento de su tarea de ser madre, no importa ni el uniforme ni el arma, en definitiva es madre y como pulpo saca tiempo para todo.

Salía de un centro médico cuando la ví,  uniformada y con su pequeña de la mano.

Tiene 32 años, tres niños, es madre soltera y estudia derecho. Aspira hacerse profesional para con su esfuerzo encaminar a sus hijos y darle un mejor futuro.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version