Nacionales

La Vega concentró comparsas de varios pueblos, barrios de la capital también se vistieron de carnaval

Miles de personas se movilizaron a las calles a disfrutar de los carnavales de varios sectores de la capital y de la provincia La Vega, así como el espectáculo de luces de la Cervecería Nacional Dominicana, en la Avenida El Puerto.

Con gran asistencia el carnaval de La Vega concentró a comparsas de pueblos de la región como Puerto Plata, Bonao, Moca y hasta de Barahona.

Los grupos tratan de perpetuar la tradición que pasa de generación en generación.

El domingo el carnaval vegano cerrará con un espectáculo aún mayor.

En el sector de Herrera, aunque algo desorganizado, cientos de personas abarrotaron la avenida Isabel Aguiar donde desfilaron comparsas de los diferentes barrios de Herrera y de otros sectores, entre ellos Los Jardines del Norte, Pantoja y los Alcarrizos.

En Los Mameyes, niños y adultos se animaron a vivir el carnaval, se disfrazaron y conformaron un pequeño desfile.
Mientras, en la Avenida del Puerto, y a propósito del día de la Independencia, la Cervecería Nacional Dominicana y Fuegos Artificiales Júpiter presentaron el espectáculo “Iluminemos la Patria”, un evento piromusical disfrutado por cientos de personas.
El espectáculo que combinó temas tradicionales con más de 30,000 efectos pirotécnicos forma parte de la campaña publicitaria “Brindemos con Orgullo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba