Nacionales

La Policía arresta supuestos asesinos de raso y civil en Barahona

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresó este viernes a tres individuos señalados como los responsables de haber dado muerte a un raso y un civil el pasado miércoles en el distrito municipal de Villa Central en Barahona.

Ariel Féliz Suárez alias «Bate» de 32 años, Carlos Javier Féliz alias «Quemao» de 23, y Mauricio Guevara Féliz de 24; están siendo acusados de supuestamente asesinar de varios disparos al raso Wellington Jesús Montero Jiménez y a Dauris Orelvis Alcántara Castillo, cuando se desplazaban en una motocicleta próximo al sector de Los Solares de Milton, pasadas las seis de la tarde.

Los presuntos autores del doble homicidio fueron apresados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, tras ser activada su búsqueda mediante orden de arresto para que respondan por el hecho que se les imputa.

Según el parte policial, el hecho se habría debido a presuntas rencillas personales.

Cabe destacar que Féliz Suárez tiene un proceso abierto por su supuesta participación en otro homicidio este mismo año, mientras que Javier Féliz figura en tres procesos por robo, uno en el año 2016 y dos en el 2019.

Por: Kilssy Méndez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar