Una balacera cruzada entre supuestos delincuentes y policías dejó tres personas muertas y otras dos heridas en la provincia de Puerto Plata, donde hay indignación porque una de las víctimas era un empleado privado que los agentes habrían asesinado por error. Los que dice la Policía que eran delincuentes son César Sánchez de 29 años y Luis Alfredo Peralta Valdez de 25, quienes murieron baleados cuando enfrentaron a tiros la uniformada que dice les perseguía desde el barrio Gregorio Luperón donde realizaron un atraco, junto al herido Kelvin Peralta Valdez.
Desde el lugar del hecho, la indignación corrió hasta la morgue del Hospital Ricardo Limardo, donde yacía entre los muertos, el cadáver del empleado de Hormigones del Atlántico, Inocencio López de 41 años, a quien una bala impactó cuando junto a sus compañeros se dirigían a su lugar de trabajo.
Aseguran que fue la uniformada quien, por imprudencia, le quitó la vida a Inocencio pese a que se detuvieron cuando se tropezaron con el fuego cruzado entre los dos bandos.
Los presuntos delincuentes muertos y el herido se trasladaban en un carro marca Toyota color Rojo, que tiene evidencias del tiroteo. Los agentes heridos son el capitán José Ulloa Hernández y el raso Delvis Polanco Santos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version