Nacionales

La PN informó apresó a dos hombres que ultimaron a un raso de la institución

La Policía informó este domingo que fueron apresados dos hombres que ultimaron de dos disparos a un raso de la institución en medio de un atraco para despojarlo de su arma de reglamento.

Un video de vigilancia de un negocio cercano a la calle Juan Erazo No. 219, del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional muestra como los asaltantes le van encima al raso Vladimir Antonio Rosso Ramírez.

 Es la evidencia que sirve para apresar por el caso a Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años, y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, ambos residentes en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

A Lugo Roa (Miniño) se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 45mm, con su cargador, la cual portaba de manera ilegal, con la cual habría sido ultimado el agente policial.

fue recuperada el arma de reglamento del alistado, la pistola marca Taurus, calibre 9mm,

El cadáver del extinto raso fue trasladado hasta la ciudad de Azua para darle cristiana sepultura.

En otro hecho la policía mató a Francisco Antonio Rosario Maleno, de 29 años, un supuesto atracador que asaltó a varias personas en la calle Juan A. Ibarra No.62, del ensanche La Fe, junto a otros individuos.

Los cómplices del occiso son activamente perseguidos por la Policía para ser apresados y sometidos a la justicia, afirmo Báez Aybar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu