La delincuencia y criminalidad arrebató la vida de por lo menos 5 personas en las provincias Santiago y Espaillat en menos de 24 horas, incluyendo el asesinato de un teniente coronel de la Fuerza Aérea, abatido por asaltantes en el sector Gurabo en Santiago.
En la funeraria Blandino, eran velados los restos del oficial Rafael Antonio Hernández Rodríguez, quien tenía 37 años de servicio militar. En La Hermita del sector Gurabo, sus amigos y conocidos, lloraban su muerte.
Fue en medio de un asalto, cuando le infirieron los disparos, los hombres que llegaron aterrorizando a los recreados en un billar en La Hermita en Gurabo. La víctima, era el jefe de Transportación de la Base Aérea de Puerto Plata.
Entre tanto, en Espaillat, la Policía, apresó a los supuestos asesinos de un hombre a quien infirieron más de 12 estocadas mientras dormia en su residencia del sector Villa Olga de Moca, crimen por el que la esposa de la víctima está detenida para fines de investigación, como principal sospechosa.
La víctima, constantemente amenazado por la mujer, era José Rodríguez, alias José Maruca, de 50 años de edad.
Desconocidos mataron también a Lenín Alberto Peralta de 33 años, a quien supuestos amigos lo fueron a buscar a su casa en el municipio San Víctor. También, en Canca La Reyna de Moca, supuestamente dominicanos, arrebataron la vida al haitiano Job Desemit de 23 años, quien había salido de una fiesta.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version