Nacionales

La construcción de la replica de la torre Eiffel en Las Caobas encuentra oposición

El inicio de los trabajos para la instalación de la réplica de la torre Eiffel en el parque Los Coquitos del sector las Caobas en Santo Domingo Oeste, ha generado diversas opiniones entre residentes de la localidad quienes en su mayoría se quejan de que el lugar de recreación terminará convertido en una zona de delincuentes.
Pese a los trabajos de remozamiento que se realiza en el parque que se mantiene abandonado por las autoridades son constantes las quejas de sus residentes.

Y es que aseguran que la colocación de la torre aumentaría la inseguridad y de la zona. Según otros moradores los recurso que serán utilizado para instalar la torres que ha causado polémica desde su anterior colocación próximo a la entrada del municipio de Santo Domingo Oeste podría invertirse en la mejoría de otras necesidades básicas para el sector.
En el caso de Magdalis Batista quien lleva toda una vida en el lugar es más optimista. considera que la iniciativa de rescatar el parque ayuda a embellecer la zona.
La instalación de la torre generó controversia en noviembre de 2016 fecha en ubicada por decisión del síndico de la localidad próxima la plaza de la bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar