Nacionales_portada_slider

La basura arropa a Santo Domingo Este

 

SDE.- En Santo Domingo Este, dicen no tener más opción que llevar sus desechos sólidos a las calles, por la ausencia de los camiones recolectores. 

Residentes en varios sectores del municipio Santo Domingo Este, se quejan por la gran acumulación de basura en las calles, problemática que, según indican, prevalece a raíz de la ausencia de los camiones encargados de recoger los desechos sólidos, lo cual atribuyen como una supuesta mala gestión del alcalde, Manuel Jiménez.

Algunas de las personas consultadas la mañana de este jueves, indican que no llevan la basura a las calles por gusto, sino que es más una necesidad debido a que, tal y como nos cuentan, es inhumano pasar varios días con los desechos que posteriormente se descomponen en sus hogares, agregan ser conscientes del daño que provoca la situación, pero resaltan que no les queda otra opción.

A propósito del tema, intentamos conversar con el alcalde Manuel Jiménez, quien no quiso ofrecer deceleraciones al respecto. En su lugar, conversamos con el director de comunicaciones del ayuntamiento, quien dice que en los próximos días será solucionada la problemática de la recogida de basura.

Las autoridades correspondientes están al tanto de la situación y reafirman estar en proceso para erradicar el mal que aqueja a los ciudadanos. Por su parte, los residentes, algunos que prefirieron permanecer en anonimato, claman porque llegue el día en que de manera definitiva se tenga presencia más activa de los camiones recolectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu