Raúl Mañon García, sindico del distrito municipal San Luís, pidió a los municipes de esa demarcación, acogerse a las medidas dispuestas por el presidente de la República, Danilo Medina , así como las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y otras instituciones que sugieren medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

A partir de este jueves el Cabildo suspendió los permisos para uso de Espacios Públicos con fines de realizar actividades grupales de toda índole, quedando prohibido el uso de áreas; deportivas, recreativas, salones multiusos, de juegos y eventos para evitar tumultos de personas.

«Por parte de la institución sólo funcionará la funeraria bajo estrictas medidas de control que se darán a conocer al momento de solicitarlas» dijo Raúl Mañon.

Mañón García, llamó a los padres y tutores asumir las nuevas medidas, orientado y cuidando a sus familias para evitar el contagio de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en cientos de países del mundo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version