Distrito Nacional- La Junta Directiva del Consejo Nacional de Drogas (CND), encabezada por el presidente de la institución, Jaime Marte Martínez, calificó como positivas las ejecutorias puestas desarrolladas por la institución durante el año 2021.

Al pasar balance a los resultados de los objetivos trazados y alcanzados para este año en el Plan Nacional de Prevención de Drogas que se desarrolla en todo el país, teniendo como prioridad a la familia dominicana, la Junta Directiva del CND, valoró como significativo el rol desempeñado en favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Durante la reunión, Marte Martínez, titular del organismo preventivo y de la Junta Directiva, resaltó el trabajo mancomunado se ha realizado en las provincias, municipios, barrios y clubes deportivos, en los cuales miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes fueron sensibilizados.

Trabajo en equipo

Destacó que, para lograr la meta, el CND contó con los expertos, técnicos, facilitadores y todo el personal, quienes asumieron sus responsabilidades institucionales con carácter humano para impactar a las familias, al tiempo de convertir a sus miembros en agentes multiplicadores de un mensaje de “vida sana”.

En la actividad estuvieron el monseñor Jesús María de Jesús Moya, vicepresidente; Arq. Cesar Iván Feris Iglesias, tesorero; general (r) Oscar Padilla Medrano, los que ponderaron el fortalecimiento de los trabajos preventivos en favor de los sectores más vulnerables.

De la misma manera, asistió el subdirector general de la Policía Nacional, general Orison Olivense Minaya, en apoyo para fomentar los trabajos comunitarios entre ambas instituciones.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version