Nacionales

Juez Francisco Ortega Polanco recesó para mañana juicio en caso Odebrecht

El Juez Francisco Ortega Polanco receso para mañana la continuación del conocimiento de los incidentes presentados por la barra de la defensa de varios de los imputados en el expediente de cobro de sobornos pagados por la constructora brasileña Norberto Odebrecht.

La decisión del magistrado se produjo luego de un receso de más de una hora para conocer la petición de la barra de la defensa del ingeniero Víctor Díaz Rua para que se  aplace hasta el lunes la audiencia, a fin de que le entreguen las pruebas que no les han notificado.

El abogado Miguel Valerio insistió,  pero el ministerio público intervino para asegurar que a través de un alguacil entregaron las pruebas que solicitan.

Fue en ese momento cuando el magistrado Francisco Ortega decidió levantar los trabajos para continuar mañana a las nueve. Miguel Valerio reaccionó indignado a la decisión del juez.

En iguales términos se pronunció Ricardo Tavera, el abogado de Tomy Galán.

Más temprano Andrés Bautista  y Víctor Díaz Rua dijeron se expresaron en torno al caso.

Esta mañana mientras se realizaba la audiencia en las afueras de la Suprema Corte, cientos de personas portaban pancartas demandando que se amplíe el expediente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba