Nacionales_portada_slider

Juez firma libertad de Moliné

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy Jesús Núñez, firmó hoy la orden de libertad de Juan Manuel Moliné Rodriguez, tras haber cumplido 20 años de prisión por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, hecho ocurrido el tres de mayo del 1996.

El documento fue llevado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres, por un mensajero del Tribunal. El magistrado verificó que de acuerdo al artículo 440 del Código Procesal Penal, el interno cumplió la sanción que le fue impuesta por el juez del tribunal de juicio que lo condenó a 20 años de prisión, en aquel entoces.

Para recordar un poco el hecho
El entonces juez de la Sexta Cámara Penal del Distrito Nacional, Julio César Canó Alfau, condenó a Moliné Rodríguez, junto a Mario José Redondo Llenas, quien fue sentenciado a 30 años de prisión por la muerte de su primo Llenas Aybar, de 12 años de edad.

Gran parte de la sociedad dominicana está a la expectativa de la salida de prisión de Moliné Rodríguez, que cierra este capítulo de un caso que muchos consideran, especialmente los dolientes, jamás será olvidado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar