Nacionales

Juan José Rojas es proclamado como candidato a diputado de SD por el PHD

El dirigente perremeísta Juan José Rojas fue proclamado como candidato a diputado por la circunscripción #3 de Santo Domingo por el Partido Humanista Dominicano (PHD), en la Asamblea Nacional de Delegados.

Rojas, quien se desempeña como presidente de dicha circunscripción por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue escogido por la organización mediante el proceso de alianzas que sostienen ambas organizaciones, en la que el PHD lo propuso como su representante en la boleta congresual para dicha demarcación, mediante el método de reserva.

La Asamblea, cuyo objetivo fue ratificar los acuerdos emanados de las altas instancias de los partidos aliados también proclamó al líder y candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, de igual forma, se aprobaron la candidatura del cantautor y político, a Alcalde por Santo Domingo Este Manuel Jiménez y a concejal, el líder comunitario Cristian Carrasco.

Dicho acto contó con el cuórum establecido en los estatutos de la organización, por lo que la proclama de dichos candidatos se encuentra dentro de los parámetros exigidos por la ley 33-18 de partidos, agrupaciones y movimientos políticos, según afirmó Eléxido Paula presidente del PHD

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar