Nacionales_portada

Juan Hubieres solicita al Gobierno pensionar chóferes

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, solicitó al Gobierno dominicano pensionar a los choferes que por largos años le han brindado un servicio digno al país.

Hubieres manifestó que es necesario que el Instituto Nacional del Transporte (INTRANT), entregue el bono gas a ese sector.
«El Gobierno ha dado el visto bueno para que los choferes sean tomados más en cuenta por los beneficios que se hacen a través del Intrant», refirió Hubieres.

El sindicalista solicitó al presidente Luis Abinader, que destine 10 mil empleos o soluciones de autogestión para la provincia Monte Plata, que ocupa el tercer lugar de pobreza en República Dominicana.

Igualmente, Hubieres expresó que los autobuses de la Charles de Gaulle posiblemente “los está pagando. Hacienda con los impuestos que se pagan, ya que para poner una publicidad a una cobran hasta 300 mil pesos, sin saber a cuáles bolsillos va ese dinero, mientras los dueños están jalando aire”.

Durante una asamblea, los transportistas ratificaron su afiliación a Fenatrano, ingresando a la Cooperativa Río Ozama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu