El joven Robert Boció Novas implicado en la muerte de los 3 hermanos en el ensanche La Paz, pidió perdón a los familiares de las víctimas. Afirmó que no estaba ebrio cuando perdió el control del vehículo por su poca experiencia en el manejo.
 
El joven de 20 años, estudiante de contabilidad y oriundo de Elías Piña se mostró apenado por el dolor causado y en medio de sollozos pidió perdón. 
 
Al narrar lo ocurrido dijo que se dirigía a buscar un material para una clase de la universidad cuando se  impresionó con un vehículo que se le acercó a gran velocidad y al intentar evadirlo perdió el control de la yipeta propiedad de su hermano, la cual conducía sin licencia. Dijo que abandonó el lugar por temor a ser linchado.
 
Al medio día de hoy el tribunal especializado de la Casa del Conductor aun no había acatado la orden de dejarlo en libertad bajo fianza, acción que fue criticada por la abogada del joven y ponderada por los abogados de las víctimas, los cuales insisten en que se le aplique prisión preventiva.
 
Los resultados del examen realizado por el médico legista Edwin Jesús Peña, de la procuraduría general de la república confirman que el joven no estaba ebrio al momento de la tragedia.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version