El joven Sandro de la Rosa, que vive postrado en una cama desde su nacimiento, por lo que su madre, la señora Narcisa Laurencio, pide ayuda para sus medicamentos y tratamientos fisioterapéuticos.

Sandro de la Rosa, de 17 años de edad, fue diagnosticado, desde su nacimiento, con Paralisis Cerebral Espástica, una condición que le ha impedido mover sus extremidades y depender 100% de la ayuda de su madre.

Paralisis Cerebral Espástica, significa rigidez; las personas que tienen esta clase de parálisis cerebral encuentran dificultad para controlar algunos o todos sus músculos, que tienden a estirarse y debilitarse.

La Señora Narcisa, ha dado toda su vida para que el más pequeño de sus 4 hijos, tenga una vida digna, pero desde más de un año no puede trabajar fuera de la casa, padre del menor se fue de la casa, dejándola a su suerte por lo que la condiciones del económica ha empeorado además hace tres años el

Narcisa, el pequeño negocio de venta de ropa usada solo le da para la comida de la casa, por lo que piden colaboración, de  instituciones y personas que puedan ayudarla con los medicamentos de su hijo menor, que no le pueden faltar ya que su cerebro convulsiona. Para colaboración llamar al teléfono 829-914-0313.

Periodista: Carla Araujo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version