La Fundación Jompeame entregó la tarde este lunes en la comunidad rural de San Rafael de este municipio, una nueva vivienda a la pareja de ancianos Antonio Javier Hidalgo de 90 años y Antonia Lantigua de 86, quiénes tenían años viviendo en muy malas condiciones en un viejo rancho.

El caso se dió a conocer por medios locales y digitales del municipio de Cabrera dónde presentaban las precariedades de la pareja pidiendo ayuda para tener su casa, ya que cada vez que llovía se mojaban por el deterioro de la casita.

Puedes leer también: Ayuntamiento SDE, el INVI y Fundación Jompeame entregan vivienda a familia vivía en un parque

La casa está completamente amueblada con juegos de comedor, muebles, abanicos en cada habitación, lavadora, estufa, nevera, un televisor, además de todos los insumos para el baño, lavada y una compra de los productos de la canasta familiar.

Tanto la pareja de ancianos como su hija mayor, agradecieron a la fundación Jompeame por haber escuchado su llamado al igual que a todas aquellas personas que aportaron con su causa, desde hoy don Miguel Antonio y esposa Antonio Lantigua dormirán tranquilos sin pensar en que se van a mojar en la noche si llueve.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version