Nacionales

Johnny Ventura dice Leonel es la garantía del progreso de RD

El candidato a la Alcadía del Distrito Nacional, por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, recorrió el Caliche de Cristo Rey y los Kilómetros 7, 8, 8 1/2 de la Carretera Sánchez, este último en compañía del doctor Leonel Fernández, presidente de la organización y candidato presidencial de la misma.

Johnny dijo que Leonel Fernández, es la garantía del progreso de República Dominicana y por eso esta convencido que en estas elecciones la Fuerza del Pueblo logrará ganar con más de un 60 por ciento tanto en las elecciones de este 16 de febrero como las de mayo.

Durante el recorrido las mujeres y los jóvenes salían con alegría de calles y callejones a saludar de manera efusiva a Johnny Ventura y a su Vicealcaldesa Hony Estrella.

El recorrido inició en el Caliche de Cristo Rey, en horas de la mañana, más tarde el político y popular merenguero recibió la “Estrella por Siempre” del programa Pégate y Gana con el Pacha por su trayectoria artística y sus aportes sociales.

Para cerrar con broche de oro el presidente Leonel Fernández, encabezó el recorrido del Candidato Alcalde Johnny Ventura y Hony Estrella, Vicealcaldesa, en los Kilómetros de la carretera Sánchez.

Ventura, explicó que el apoyo de Leonel Fernández en la candidatura del DN, sella el triunfo de la Fuerza del Pueblo en esa demarcación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu