El jefe de la policía, Manuel Castro Castillo, defendió de forma enérgica el papel que viene desempeñando esa institución y recordó a sus detractores que la Policía no es la única responsables de que más de 90 mil delincuentes puestos en manos de la justicia continúen en las calles haciendo fechorías.

Castro castillo destinó gran parte del discurso central que pronunció en un acto de graduación de la entidad, para enrostrar a la Procuraduría General de la República y otras entidades que en los últimos días han emitido críticas en contra de la institución del orden, el daño que hacen al atacar acciones de las cuales también forman parte.

No obstante el jefe de la policía reconoció debilidades de las que dijo trabajan para superarlas.

Como parte de compromiso con la población dijo que la entidad pondrá en servicio en los próximos días 120 unidades de atención al ciudadano, incluyendo una en el Centro Comercial Zambil.

Castro castillo encabezo el acto de graduación de 3 mil 700 agentes policiales de diferentes rangos, los cuales concluyeron el Curso Básico de Actualización Policial y participación de diversos talleres y seminarios especiales, realizados en colaboración con Interior y Policía.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version