Nacionales_portada_slider

JCE inicia proceso de conformación de kits electorales para las elecciones del 15 de marzo

Santo Domingo,RD.- La Junta Central Electoral, inició este viernes el proceso de conformación de los kits electorales que serán utilizados en los comicios extraordinarias municipales pautados para el próximo 15 de marzo.

Con la presencia de observadores de la Organización de los Estados Americanos, IFES y representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada, el organismo electoral inició con el proceso que consiste en incorporar en una valija de seguridad los materiales que serán utilizados en los colegios electorales.

El Director de Elecciones, Mario Núñez  explicó que la logística electoral culminará del 10 a 11 de marzo  para que las Juntas Electorales realicen la entrega del material a los presidentes y secretarios de cada colegio electoral.

En adición a la valija de seguridad, serán enviadas a cada municipio las casetas y las urnas que se requieren en cada colegio electoral.

Será a partir de este fin de semana cuando el organismo electoral inicie con el despacho de los 16,032 kits que serán distribuidos en los 157 municipios y el Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar