Jaime Aristy Escuder presentó su obra “El lado Oscuro  de la Sund Land” en la que asegura que la fortuna del Senador Félix Bautista se debe al  usufructo    de los 130 millones de dólares provenientes del acto de corrupción de la Sund Land.
    
Artisty Escuder relata que  Felix Bautista logró un préstamo  con la empresa Sund Land por ese monto que sería usado para ejecutar obras a través de la Oficina  de Ingenieros Supervisores de Obras del  Estado,  pero esa  oficina ya contaba con un presupuesto para construirlas. 
 
Agrega que parte de ese dinero fue utilizado en la campaña del presidente Leonel Fernández, logrando una reelección en el 2008.
 
También cita que de los 130 millones dólares, 112 fueron transferidos a una cuenta del Banco de Reservas cuyos retiros debían ser autorizados por  Felix Bautista  como director de la supervisora de Obras del Estado.
 
 
Aristy Escuder  indicó además que facilitará al PRD  los documentos a los que tuvo acceso para la obra a fin de aportarlos a la investigación por corrupción que se le sigue al senador por San Juan.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version