Otros cinco coroneles podrían estar implicados en el alijo de 380 paquetes de cocaína, decomisados recientemente en el aeropuerto de Punta Cana y por el cual les serán dictadas este miércoles medidas de coerción a 35 personas.

 
Los oficiales, cuyos nombres no fueron revelados, están siendo investigados en relación a sus posibles  vínculos con el referido cargamento. 
 
Los interrogatorios se llevan a cabo sin que ninguno de ellos haya sido detenido, según informó el fiscal adjunto Carlos Castillo encargado del caso.
 
Informó que también es perseguido el encargado del depósito del aeropuerto de Punta Cana, quien alegadamente facilitaba el paso de las sustancias narcóticas por la referida terminal.
 
Hasta ahora los implicados en el referido alijo  ascienden a 35, figurando como cabecillas un capitán del ejército nacional y un coronel de la fuerza aérea. Al grupo se le conocerá medidas de coerción este miércoles, según confirmó Carlos Castillo. El fiscal habló luego de testificar la quema de 698 kilogramos de diferentes tipos de droga decomisados por las autoridades en Punta Cana.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version