El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó que están bajo investigación un coronel de esa institución y un técnico de la empresa telefónica Claro. Con relación al fallo técnico que provocó la suspensión de las elecciones municipales del domingo.

Bautista Almonte dijo que el oficial Ramón Antonio Guzman Peralta, pertenece a la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y el técnico Manuel Antonio Regalado son objeto de una investigación por tenerse indicios de conocimientos sobre un supuesto boicot del que fue objeto el sistema de voto automatizado que utilizaría la Junta Central Electoral en las elecciones municipales del pasado domingo.

El director de la institución del orden manifestó que han establecido vínculos entre ambos hombres, pero no aclaró.

EL PRM Dijo ayer que al coronel Guamán Peralta, el técnico le habría dicho que organismo del estado habrían estaban manipulando los equipos del voto automatizado.

El director de la Policía Detalló las investigaciones que llevan a cabo son independiente a las que realiza la Junta Central Electoral.

Periodista: Roberto Brito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version