Nacionales

Investigan circunstancias en que falleció hombre encontrado en canal de riego La Delgada

Santiago.- Investigan las circunstancias en las que un hombre falleció y cuyo cuerpo fue rescatado en el canal de riego La Delgada del sector Ensanche Libertad de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Melquiades Paulino González, de 50 años,  quien residía en el sector El Ingenio y se desempeñaba como taxista.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el levantamiento del mismo,  falleció a causa de heridas de arma blanca.

Familiares del fallecido desconocían sobre su paradero desde el pasado lunes, por lo que  dieron  parte a las autoridades sobre la ausencia de su pariente, quien había salido en el vehículo marca Toyota modelo Siena, color blanco, placa I062012, año 2008.

De manera inmediata, la Policía procedió a realizar la búsqueda Paulino González, siendo rescatado su cuerpo sin vida en las aguas del referido canal de riego, la mañana de este martes.

El cuerpo del orden informó en una nota de prensa que, en torno al caso  los miembros del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas para esclarecer el hecho y de igual modo establecer responsabilidades.

Precisó que  sumará esfuerzos a las investigaciones hasta lograr resultados que den con los autores de ese suceso y determinar las causas del mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba