Nacionales_portada_slider

INTRANT reitera Conatra debe pagar multa por aumento pasaje interurbanos sin autorización

Santo Domingo.- El director de comunicación del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), Viviano de León, dijo que la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) tiene que cumplir la resolución que le obliga al pago de cien mil pesos por aumentar el pasaje interurbanos sin autorización.

El vocero de esa institución recordó que las organizaciones del transporte no están por encima de la ley 63-17 que regula el transporte de cargas y pasajeros en el país, esto en respuesta a que el presidente de CONATRA, Antonio Marte, quien alegó que no iba a pagar ninguna multa a la institución.

Mientras,  una fuente ligada a  la directiva de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transportes (CONATRA), informó que el martes de la próxima semana  esa asociación choferil dará una respuestas oficial a la revolución al Intrant, en cuanto a la sanción de cien mil pesos por aumentar el pasaje interurbanos.

Según la fuente los abogados de Conatra, analizan la  reducción para depositar una instancia en Tribunal Administrativio contra la medida del órgano regulador del tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar