El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre anunció este miércoles que pretende retirar los carros de concho de nueve rutas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo. Choferes y pasajeros se quejaron ante el anuncio alegando que la institución se olvida de los más desposeídos.
El plan del INTRANT seria implementado en la 27 de Febrero, Máximo Gómez, Isabel Aguiar, Luperón, John F. Kennedy, Charles de Gaulle, Sabana Larga, San Vicente de Paúl y Las Américas para ser sustituidos por autobuses.
En ese sentido choferes del transporte público aseguraron que es una medida arbitraria que pone en peligro el trabajo de cientos de choferes que salen diariamente a buscar el sustento de sus familiares.
Otros aseguran que de la única forma que dejarán de salir a trabajar dignamente a las calles es si le ofrecen un empleo.
En tanto que pasajeros consultados ven como negativo el anuncio debido que al transportarse en autobuses tardarían más tiempo para llegar a sus destinos.
El Intrant indicó además que se están haciendo las evaluaciones y levantamientos de quiénes son y cuántos vehículos están en cada corredor.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version