Santo Domingo,RD.- Tras las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco quien advirtió que la interpelación de funcionarios será normal durante su gestión, las reacciones no se hicieron esperar sobre todo de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana que aseguran una cosa es con guitarra y otra con violín.

El presidente de la Cámara baja, manifestó que las interpelaciones deben comenzar a verse como un proceso normal, porque es lógico que un ministro acuda al Congreso Nacional a rendir cuentas sobre un hecho.
En ese sentido, diputados del Partido de la Liberación Dominicana aunque saludan la transparencia que quiere exhibir este gobierno, están escépticos en que se cumpla con esa disposición de interpelación establecida en los reglamentos del congreso.

Y es que para los diputados del hoy partido de oposición, una cosa es con guitarra y otra con violín. Esperan que no se quede solo en palabras.

De su lado, el vocero del bloque de diputados del partido reformista Máximo Castro Silverio aseguro que las interpelaciones en los gobiernos del doctor Balaguer eran normales por lo que las apoya.

El presidente de la Cámara de diputado, Alfredo Pacheco sostuvo que los legisladores que eran de la bancada oficialista siempre se negaban a las interpelaciones y visitas de funcionarios importantes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version