Santo Domingo.-El Ministerio de Interior y Policía clausuró diez centros de expendio de bebidas alcohólicas en varias provincias del Cibao, por violación a las disposiciones legales que prohíben la presencia de menores, el alto volumen de la música y el porte de armas de fuego.
 
Por disposición del ministro, José Ramón Fadul, se ordenó el cierre por 20 días del  centro de diversión cafetería “De Martin”, ubicado en la calle José Contreras del municipio de  Moca y de la Barra “Kico”, en el municipio de Samaná, por violación del horario establecido.
 
También el MIP dispuso cerrar por un mes el centro de diversión de “Melissa Car Wash”, ubicado en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, por permitir la presencia de menores.
 
Por la misma causa fue clausurado el “Boom Bar” y  el Centro Cervecero La Mina, ubicados en el municipio Fantino; Bar Hermanos Contreras, en Cotuí; Imperio Drink y La Gallera, en el Municipio Cevicos.
 
Los inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), también se trasladaron al municipio de La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, donde fue cerrado por un mes el negocio Albert Café Bar por permitir la presencia de menores.
 
El Rancho Típico Car Wash, ubicado en el Distrito Municipal Angelina, fue notificado con la misma sanción al permitir la presencia de parroquianos con armas de fuego y menores de edad.
 
Las labores de cierre de dichos establecimientos estuvo coordinada por el director ejecutivo del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Rodolfo Méndez, con el apoyo de inspectores, agentes militares y policiales.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version