A ritmo del tambor se inició el primer día del evento 7 días por Miranda que lo acoge el Club Santo Domingo Savio de La Vega y que espera recibir a delegaciones de distintos pueblos del Cibao y el resto del país que reclaman que Loma Miranda sea protegida mediante su declaratoria como Parque Nacional. La semilla de la conciencia llamada a preservar el recurso, ha germinado en voces nóveles que levantaron aplausos en el DOSA.
Varias delegaciones de distintos puntos del país comenzaban a llegar al encuentro que entre música y animación tiene una esencia que va más allá.
Habrá periplos por toda la Loma para que la gente vea y conozca de ella, que tenga un contacto directo con sus riquezas, lo explica Rogelio, que denuncia las supuestas trabas que desde el gobierno buscaban la desintegración del movimiento.
El tema que reiteran no está cerrado como insiste el gobierno, sigue latiendo y ha dado vida al evento que culminaría el uno de diciembre con la ocupación por miles de hombres y mujeres de los linderos de Miranda.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version