NacionalesSociales

Inauguran moderno centro de cambio de imagen con tienda y cuidado personal

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer un centro donde las mujeres pueden salir totalmente renovadas en cuanto a imagen, este martes se dejó inaugurado “Fares Store & Nail” un concepto que brinda a las féminas la oportunidad de comprar ropa, maquillaje y cuidado de manos y pies, todo en un solo lugar.

La propietaria del establecimiento, María Teresa Núñez explicó que el estilo que busca Fares, es que la mujer que le gusta cuidar cada detalle que acuda al establecimiento salga totalmente renovada no solo con la ropa sino que tenga otras formas de mimarse.

Fares Store & Nails está ubicado en la calle San Martín de Porres casi esquina Rafael Augusto Sanchez #18, en el Ensanche Naco, Distrito Nacional y ofrecerá sus servicios a través de citas para pedicures y manicures así como maquillaje.

Los horarios de trabajo están  pautados de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde mientras que los sábados ofrecerá sus servicios de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Los usuarios de las redes sociales pueden seguir la cuenta @faresstorerd donde pueden buscar la colección de piezas exclusivas y de buena calidad además de las ofertas de temporada así como tallas plus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar