Luego de cuatro aplazamientos, este lunes la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso la prisión como medida cautelar, contra tres hombres que supuestamente robaron 10 millones de pesos a empleados de Caribe Express.

Por disposición de la magistrada María Consuelo Valenzuela; Manuel Reyes Matos alias «Cocote», Welinton Segura Féliz y George Féliz Pérez deberán cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de Barahona.

Tras la decisión, que causó gran tristeza entre los familiares de los imputados, abogados de la defensa manifestaron de manera enérgica su inconformidad.

Puedes leer también: Se entrega vinculado a robo de 10 millones de pesos en Caribe Express de Barahona

Los togados aseveraron que el caso ha estado plagado de contradicciones e interrogantes sin respuestas desde el primer momento, y que sus defendidos son inocentes.

Se recuerda que el atraco ocurrió el pasado 2 de marzo en la zona costera de Barahona, lugar por donde Eddy Reyes y Luis Manuel Segura fueron interceptados por varios sujetos armados mientras transportaban alta suma de dinero, de la que se recuperaron 2 millones 785 mil pesos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version