Acogiendo la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Miguel Acosta Ramírez (a) El gordo y Edward Novas Polanco, imputados por la muerte a tiros del señor Juan Luis Morrobel, en el sector Capotillo.

De acuerdo con la instancia, el hecho ocurrió el pasado 14 de febrero del presente año, cuando la víctima se encontraba en su vivienda, y sin mediar palabra alguna, los imputados la emprendieron a tiros, ocasionándole la muerte.

También resultó herido de gravedad el joven Carlos Manuel García Reyes, quien se encontraba en compañía del occiso, al momento de ocurrir el crimen de sangre, detallaron los fiscales litigantes en audiencia.

El juez Vargas de la Oficina de Atención Permanente acogió el pedimento de la Fiscalía, representada por los procuradores fiscales Johan Newton y Jhensy Víctor.

La conducta de los prevenidos de libertad constituye una violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, párrafo III, del artículo 39 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

Los imputados Miguel Acosta Ramírez (a) El gordo y Edward Novas Polanco deberán cumplir la medida impuesta por el juez en la cárcel pública de La Victoria.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version