Nacionales_portada_slider

Implicados en asalto a residencia Embajador de Haití también son señalados como autores de atraco a dos mensajeros

La Policía Nacional informó que parte de los apresados por el robo en la residencia del Embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, perpetraron un asalto contra dos mensajeros el pasado 4 de diciembre al interceptarlos en avenida Luperón en las proximidades del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, y despojarlo de 26 mil dólares, 8,300 pesos, varios celulares y un arma de fuego.

Se trata de los cabos policiales Yeferi Joel Sosa Rosa Gómez y Silfredo Encarnación Oviedo, así como el civil Neury Ogando Otaño, quienes actuaron en complicidad con el cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD), Luis Miguel Polonia Hierro, el cual también se encuentra detenido.

Por ese hecho también son perseguidos otros dos hombres identificados sólo como “Nino” y “San Francisco”, quienes son señalados como integrantes de la desmantelada banda.

Los investigadores pudieron establecer que los ahora prevenidos asaltaron a los mensajeros Robert Manuel Cuevas Santana y Víctor Manuel Paulino, al interceptarlo en la avenida Luperón, próximo al kilómetro 9 de la Autopista Duarte. La denuncia del asalto fue interpuesta por el señor Omar Imardo Romero Castillo.

De igual forma determinaron que en este caso también fue utilizado el carro Toyota Camry, color verte, placa A-206971, en el cual se cargaron las cajas fuertes robadas en la residencia del diplomático. Los cabos policiales interceptaron a los mensajeros antes citados a bordo de una motocicleta y luego trasbordaron el dinero robado al carro Camry.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba