Nacionales

Iglesias evangélicas marchan en Pantoja por amor e integración

En ocasión de aprovechar el feriado de este jueves iglesias evangélicas, estudiantes, representantes del deporte y moradores en la localidad de Pantoja realizaron una marcha de amor e integración de la comunidad.
Bajo la atención de la Policía Nacional y la Cruz Roja Dominicana, el recorrido inició en la entrada de Pantoja y culmino en el parque del mismo sector con cantos y alabanzas donde pastores de las diferentes iglesias pidieron a Dios salvaguardar a los integrantes de esa localidad.

Asimismo distintas congregaciones evangélicas marcharon este viernes en el Batey Bienvenido de Manoguayabo, en conmemoración del mes de la biblia y en demanda de que las autoridades se integren a esa comunidad y ayuden a buscar una salida a la delincuencia, prostitución y puntos de droga que desintegran los valores y el estilo de vida de los moradores.
Religiosos de la Iglesia de Dios, Renacer al Camino del Cielo, Luz y Vida y la iglesia de Dios la Senda Antigua marcharon desde la calle principal del Batey Bienvenido de Manoguayabo, hasta el parque principal del sector donde se manifestaron con carteles, alabanzas y oraciones al señor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba