Tres hombres fueron encontrados muertos este miércoles en unos matorrales del ingenio Caei en Yaguate, San Cristóbal. Entre las víctimas figura un  suboficial de la policía y un civil en estado de descomposición. 
 
Los cadáveres fueron divisados a tempranas horas de la mañana por residentes del lugar.
 
Una de las víctimas es el sargento mayor de la Policía Luis Méndez Sepúlveda, cuyo cadáver fue encontrado con todo y uniforme junto a otro no identificado y en estado de putrefacción. Estos fueron fueron lanzados próximo a una camioneta calcinada. 
 
Una tercera víctima es Abraham de los Santos de 62 años quien fue asesinado en el interior del camión que conducía y muy próximo al vehículo quemado. 
 
Según la versión preliminar el camión remolcó la camioneta hasta el cañaveral antes de que fuera quemada y donde se presume fue transportado el hombre no identificado.
 
Tanto el policía como el conductor del camión fueron asesinados en el acto, al parecer por los que transportaban el cadáver del hombre no identificado el cual presentaba más de 10 impactos de balas y una cirugía en el vientre.
 
El triple crimen acaparó la atención de cientos de curiosos.
 
La policía asumió el caso como un nuevo reto que  aclarar. 
 
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version