Nacionales_portada_slider

Hugo Tolentino Dipp recibirá honores de cuerpo presente en la Funeraria Blandino

Santo Domingo.- Harán honores correspondientes al fallecido excanciller, historiador y académico Hugo Tolentino Dipp, en la Funeraria Blandiendo.

Este miércoles Tolentino Dipp, recibirá los honores correspondientes en su calidad de excanciller, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y diputado de la República, en la sala A de la Funeraria Blandiendo.

Los tributos inician con un acto a las 9:30 de la mañana, por parte de la Cancillería y a las 10:00 continúa  la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

A las 11:00 está previsto que el presidente de la Cámara de Diputados y los legisladores harán una  guardia de horror, continuando a las 12:00 del mediodía  con el Partido Revolucionario Moderno (PRD).

Para las 4:30 de la tarde se ofrecerá tributo al cuerpo diplomático, para terminar a las 5:00 de la tarde con un tributo militar, para posteriormente ser cremado.

De su lado, familiares de Hugo Toletino Dipp, prohibieron el acceso de la prensa al segundo piso de la Funeraria Blandino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar