Nacionales

Hoy se conocerá fallo recurso de apelación para variar tipificación contra Marlin y Marlon Martinez

San Francisco de Macorís.- Los jueces de la cámara penal de la corte de apelación del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, darán lectura la tarde de hoy al fallo sobre el recurso de apelación sometido por el Ministerio Público, con el que buscan variar la tipificación de la pena bajo la cual Marlin Martínez y Marlon Martínez fueron condenados el 5 de noviembre del 2018, por el asesinato y el ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero.

En el caso de Marlon Martínez, el MP pide que su condena sea variada de homicidio Voluntario a homicidio agravado, mientras que a Marlin Martínez, la solicitud es para que la tipificación de su condena sea variada de encubrimiento a complicidad.

En caso de que el Tribunal acoja la solicitud del MP, la condena de Marlin Martínez podría ser elevada a 20 años de prisión.

Por otro lado los abogados de Marlin y Marlon Martínez, madre e hijo respectivamente, también sometieron un recurso de apelación, que busca reducir la pena de 30 años de Marlon Martínez y dejar en libertad pura y simple a Marlín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar