La Corte Penal de la provincia Santo Domingo conocerá hoy la apelación de la medida de coerción a Esterlin Francisco Santos,»El Panadero» por el asesinato de la niña Liz María Sánchez.

Con la medida, Francisco Santos busca una reducción de 18 meses de prisión en la cárcel de La Victoria, impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Este.

Se recuerda que Santos colocó el cadáver de la infante en un saco, en su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas.

A las afueras del lugar, mujeres con pancartas piden una condena ejemplar contra el Panadero por el asesinato de la menor.

De acuerdo a la investigación hecha por el Ministerio Público, el hecho ocurrió aproximadamente a las once de la mañana del pasado domingo 16 de agosto en la vivienda del imputado, ubicada en un callejón del ensanche Isabelita.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción detalla que el imputado Francisco Santos le había dicho a la niña que fuera a su casa el día que ocurrió el hecho a buscar un celular que le prometió regalarle.

https://www.instagram.com/p/CHNns0tlZC0/

Por Roberto Brito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version