Los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora atendieron 775 emergencias entre Viernes y Sábado Santo.
En tanto, en el Hospital Marcelino Vélez se reportó una persona resultó muerta por un accidente de tránsito.
Pedro de los Santos Calderón Lara de 34 años, quien se accidentó en un motor, es la única víctima mortal cuyos datos trascendieron extraoficialmente este domingo en el Hospital Marcelino Vélez Santana. Según informó el director, vía telefónica, allí las emergencias se mantuvieron controladas.
Este domingo, el área de emergencia lucía vacía en el Hospital Dr. Dario Contreras. el centro atendió 512 emergencias entre viernes y sábado. De estos, 91 fueron por accidentes de motocicleta, 38 por accidentes de automóvil, 54 por riñas, 11 por armas blancas y 4 por armas de fuego.
Durante el Sábado Santo el Hospital Traumatológico Ney Arias asistió 145 emergencias: de las cuales 71 fueron por choques de vehículos de motor, 12 por motores, 7 por riñas y cuatro por intoxicación alimentaria. El Viernes Santo fueron atendidos otros 118 pacientes.
Por segundo año consecutivo, el Centro de Operaciones de Emergencias implementa una política de presentar un único reporte oficial con el balance de muertos y heridos, que será informado este lunes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version